18.4.08

I Premio Poesia para Niños Ciudad de Orihuela


Factoria K de Libros ens ha enviat aquest correu electrònic que suposem us interessarà a molts i moltes poetes.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) y la editorial Faktoría K de Libros convocan el “I Premio de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela”, un certamen de ámbito internacional que tendrá una dotación de 7.000 euros, la mayor cuantía para este tipo de concursos a nivel estatal. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 19 de septiembre de 2008 a las 12:00 horas y el fallo del jurado se dará a conocer el 30 de octubre, fecha que coincide con el aniversario del nacimiento del poeta oriolano Miguel Hernández.

Más información en Factoria K de Libros: http://www.faktoriakdelibros.com/ comunicacion@faktoriakdelibros.com Tlf. 667 401 563

Podeu veure les Bases Completes en format pdf.

Animeu-se a participar!

La il·lustració és de Jenny Lloyd.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Muchas gracias por tu blog, me ha ayudado a adentrar a mis hijos al mundo de la expresion literaria, sigan asi, enhorabuena

Sàlvia ha dit...

Muchas gracias por tu amable comentario, pues justamente el blog se creó con la idea de orientar a los padres en la difusión de la poesia.

Así, me llena de satisfacción al saber que realmente el blog va siguiendo este objetivo ( veces la falta de comentarios en los post crea una cierta incomunicación personal).

Sigue disfrutando de la poesia y los sentimientos con tus hijos.

Un abrazo para todos