14.7.15

Verano y sol, arena y mar, con la canción voy a bailar: canción infantil de Vero Kou


Estiu i sol, arena i mar, cançons i poesia -il. de Judith Clay-

És hora de ficar-li ritme a estos dies de calor estiuen, de vacances i joc i ho fem amb el ritme i la veu de Vero Kou.

Verano y sol, arena y mar
Mucho calor, y a disfrutar
En vacaciones voy a jugar
Verano y sol, arena y mar

Llegó el verano me voy de viaje
ya tengo listo mi equipaje
andando en coche por las montañas
quizás durmiendo en una cabaña.

Verano y sol, arena y mar
Mucho calor, y a disfrutar
En vacaciones voy a jugar
Verano y sol, arena y mar

Llegó el verano me voy de viaje
Por la ventana miro el paisaje
montando en bici llego a la playa
me llevo gafas, gorra y toalla.

Verano y sol, arena y mar
Mucho calor, y a disfrutar
En vacaciones voy a jugar
Verano y sol, arena y mar

Llegó el verano me voy de viaje
de vacaciones y a descansar
hasta la vuelta mis amiguitos
tendremos mucho para contar.




1 comentari:

Unknown ha dit...

Hola: una canción muy divertida para disfrutar en este verano. Seguimos en contacto