8.3.09

Dones, lectura i poesia: Dia de la Dona 2009



Us desitgem a totes un poètic Dia Internacional de la Dona. A la Biblioteca de Cocentaina hem editat uns marca-pàgines per a celebrar-ho, sota el lema "Dones i lectura", que repartim entre tots els lectors i lectores que ens visiten. Per als lectors i lectores virtuals us volem, al menys, regalar aquestes imatges. Dones llegint arreu del món: Cultura, llibertat, educació, treball i igualdat els 365 dies de l'any. I regalar-vos molts poemes: llibertat, igualtat i poesia.
Feliç dia, bona celebració i molta poesia a totes.

La il·lustració és d'Adrian Gottlieb.

2 comentaris:

Mª Rosa SERDIO ha dit...

Hoy es un día muy particular para hacer lo que siempre he visto hacer a las mujeres del pueblo donde me crié:hablarse,recordar, ayudarse, prestarse hasta los utensilios de cocina o labranza que en las otras casas no había o eran insuficientes aunque la ayuda siempre venía con la herramienta al hombro.
Hoy que hemos sustituído portales de casas y caminos por blogs y redes informáticas,a otros tiempos otros medios,también se agradece que la ayuda venga con la mano dispuesta y el corazón con la herramienta adecuada.
Es un placer llamar a tu página y
recibir, cada día,la sensibilidad atenta de una mujer trabajadora.
Feliz día de hoy y cada mañana de los demás mañanas. Es la tuya una página que nos despierta por lo sugerente y por su generosidad.
Asómate a mi ventana y recibe mi felicitación especial en http://www.rosaserdio.blogspot.com

Sàlvia ha dit...

Mª Rosa, ya habia visto y leido tu post. Fantàstico, pero no puedo dejar mis comentarios porque no tienes habilitado el apartado de comentarios.

Un besazo y gracias por tus amables comentarios. Nos leemos.