12.2.09

Els versos s'enlairen per Sevilla en el Festival Internacional de Perfopoesia

La propera setmana, del 16 al 22 de febrer, té lloc a Sevilla el II Festival Internacional de Perfopoesía. Un dels objectius del festival poètic és difondre la poesia per tot arreu: als carrers, parcs, museus, escoles, cases, biblioteques, cafeteries, blogs, webs, correus electrònics... omplir el món mundial de poesia. Ens sembla una excel·lent idea! Omplir-ho tot de poesia!

Llegim al seu blog:

Queremos que durante el -fent referència als dies del festival- se llenen las ciudades de poemas y podremos conseguirlo con tu ayuda.
¿Cómo?
1- Descárgate la plantilla
2- Escribe tu poema
3- Fotocópialo, escanéalo…
4- Hazlo circular, pégalo por tu barrio, por las calles del centro, en el pasillo de tu casa, en las bibliotecas, déjalo en las cafeterías, en las tiendas, mándalo por email a tus amigos, a tus enemigos, a tus familiares, cuélgalo en tu blog…

Si nos mandas tu poema escaneado, fotografiado, o si quieres grabar un vídeo enseñando tu poesía puesta en la calle, en los árboles, en los museos, etc, nosotros lo colgaremos en el blog oficial del Festival y pondremos tu enlace como colaborador.

Puedes enviar tus propuestas a: perfopoesia.direccion@yahoo.es

AYÚDANOS A DIFUNDIR POESÍA
Muchas gracias

Del 16 al 22 de Febrero, 2009. Alameda de Hércules, Sevilla

Quina llàstima no poder estar en Sevilla aquests dies, però des d'ací, des del nostre xicotet riu Serpis fins al grandiós Guadalquivir, volem contribuir en la difusió d'aquest projecte, omplint també un full amb un poema.


5 comentaris:

Anònim ha dit...

M'animo jo també a escriure un poema i "enlairar-ho" per Sevilla, pel ciberespai. Un petó. Carme:)

Anònim ha dit...

Olé y olé por los sevillanos y sus iniciativas. Mucho arte y poesia.

Pedro Almagro Cifuentes

Annabel ha dit...

Una iniciativa muy bonita.
B7s.

Anònim ha dit...

hola,

¿cómo te has bajado la plantilla?

yo soy sevillano y me gustaría rellenar unas cuantas para pegarlas por ahí

muchas gracias

siempreenlapiscina@gmail.com

Sàlvia ha dit...

Muy fácil: he copiado la imagen de la plantilla (en el enlace del blog que he colocado en este post la puedes encontrar)y después la he pegado en el "Paint" (el programa de imágenes de window), después la he guardado y ya esta. He aprovechado para directamente con el "paint" incluir un poema.

Espero que te sirva. Ah! Y espero que aproveches, como tu dices, para fomentar la poesía por toda Sevilla.

Besadetes (Besitos)