2.12.08

Grandes poetas versifican la Navidad: poesias de Navidad

Las fiestas de Navidad se llenan de poesia. Este año hemos realizado un montaje con la voz de los grandes poetas que alzan su voz con ritmo navideño: Gerardo Diego, Lope de Vega, Luís Rosales, Gabriela Mistral, Carlos Murciano, Víctor Manuel Alberola, Amado Nervo, Gloria Fuertes y San Juan de la Cruz. Son poemas de Navidad que lanzan para todos su mensaje de Paz para todos. Poesia navideña para disfrutar en estos días de los grandes poetas. Esperamos que os guste este montaje y que lleneis de poesia todos los días del año.
Les festes de Nadal s'omplin de poesia. Aquest any hem volgut realitzar un muntatge amb la veu dels grans poetes que entonen els seus versos: Gerardo Diego, Lope de Vega, Luís Rosales, Gabriela Mistral, Carlos Murciano, Víctor Manuel Alberola, Amado Nervo, Gloria Fuertes y San Juan de la Cruz. Són poemes de Nadal que enlairen el missatge de Pau a tothom. Poesia nadalenca per a gaudir en aquests dies dels grans poetes. Esperem que us agrade el muntatge que hem editat i que ompliu de poesia tots els dies de l'any.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Es un blog muy interesante, didáctico y poético. Me paso por aquí a partir de ahora.

Juanma Terreno

Sàlvia ha dit...

Un placer tenerte como lector, Juanma.
Besadetes

Anònim ha dit...

Te hemos puesta de favorita en nuestro blog ,utilizo muchas cosa que haces,nada tiene desperdicio...es todo interesante.Gracias
Mª José del Arbre Blanc de Mutxamel

Sàlvia ha dit...

Mª José, es un placer eso de estar entre los "favoritos". Yo también os leo. Espero que poco a poco formemos un gran anillo lector -aunque sea virtual- y que la poesia llegue a los ojos, oidos y al corazón de los peques. Seguro que las cucharadas de poesia les ayuda a formarse como personas y a engrandecer su espíritu.

Besadetes, per a tu i els teus alumnes

Anònim ha dit...

que chuli el poema





romina Colegi public de santa eularia des riu