20.11.10

Bailan hojas al son del viento.. es el otoño que con la poesía suena


 El viento en otoño baila con las hojas...

El viento que corre
se quiere llevar
en sus remolinos
hojas que se van.
Vuelan despacio,
las veo pasar.
Viajan muy lejos
¿a dónde irán?
Quiero alcanzarlas
y volar...
El viento que sopla,
las hojas se van
cubriendo la tierra,
ya no volverán.
Cae la lluvia,
el sol ya se va,
un arco iris
empieza a pintar...
¿Todo el color
dónde se irá?

La lletra d'aquest poema és del grup de cançons infantil Mazapán. La il·lustració és d'Alexander Daniloff.

4 comentaris:

FARMACIA PARA EL ALMA ha dit...

Maravilloso...soy maestra de arte infantil.
Me encargare de llenar de alegria y magia los corazones de mis chiquillos con su blog.

Los invito a visitar y ser seguidores mi blog
farmaciaparaelalma.com

gracias
Ely

M. Roser ha dit...

Creo que los colores no van a ningun sitio...simplemente són como la energía que se transforma pero nunca desaparece. El día menos pensado, nos tropezamos otra vez con ellos!!!
Diguem sisplau si has rebut el que et vaig enviar dels vídeos i si t'ha servit, gràcies.
Besadetes,
M. Roser

Sàlvia ha dit...

Desde este rinconcito poético, hasta tu "Farmacia para el alma" (un título precioso, por cierto), un abrazo muy grande, cargado de poesía.
Besadetes

Sàlvia ha dit...

M. Roser, aquest matí m'he topetejat amb el color gris-pluja, preciós. Tens tota la raó amb els colors, anem trobant-los.
He rebut el teu correu, però estic ficant-me a la guaï en les contestacions dels comentaris als blogs i dels e-mail.
Moltíssimes gràcies, guapa. Ho provaré. Sembla senzill, però... fins que no es domina segur que em faré un embolic.
Besadetes