21.2.07

Amor en Carnaval, poema infantil


Les disfresses de carnestoltes de vegades amaguen altres sentiments. No s’ho creeu? Doncs mireu que li va passar a aquests personatges. El poema ens l’ha enviat Mateo Mas, de 11 anys.


Amor en Carnaval

En carnaval me he disfrazado
de momia , todo vendado.
Ni yo mismo me reconocía
de tanto terror que producía.
*
Una bruja muy curuja
me echó los tejos
y yo desde lejos
me hinché como una burbuja
*
Difícil amor entre esta pareja,
una momia y una bruja vieja.
Pero la chispa surgió
mientras el carnaval duró.
*
Al día siguiente todo acabó,
pero en las vendas algo quedó.
¿Chispas de amor
o
chispas de terror?





2 comentaris:

Darabuc ha dit...

Fantàstic! M'ha fet somriure de bon grat.

Anònim ha dit...

pues yo necesito saber si la has escrito tu uotra persona y si es asi
quien