9.8.07

Me miro en tus ojos negros, poema i canço de Daniel Adrián Madeiro

Des d'Argentina ens ha enviat Daniel Adrián Madeiro, un bon amic internàutic, poeta i cantautor, un poema d'amor: Me veo en tus ojos negros.













ME VEO EN TUS OJOS NEGROS...
Me veo en tus ojos negros
cada mañana al despertar.
Una caricia, un mate, un beso...
y a trabajar.
Desde allí te recuerdo,
sos muy fácil de extrañar.
Un amor verdadero
es prisión y es libertad.
Que valiosa es mi vida
si los dos estamos bien.
Tu amor es fuerte viga
que me brinda su sostén.
Nada, nada lastima
si nos brindamos los dos,
porque para esta vida
nada puede
superar al amor.

El poema podem escoltar-lo, cançonat, amb la veu del propi poeta:




La il·lustració és de Diego Menéndez.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Me ha gustado mucho el poema, es precioso. Un saludo desde Madrid.

Jesus Martínez

Anònim ha dit...

Cuanta profundidad en esos ojos negros. Un poema muy profundo, muy bonito.

Viva el amor y la poesia.

Un saludo desde Quito. Josefa Hernández

Anònim ha dit...

Me'l guardo. És un poema fantàstic. Gràcies per fomentar la bona poesia.

Un petó.
Silvana (Ripolles)