17.11.19

Viento entre las páginas del cuento: poema amb brisa


Cuando nadie lo esperaba
la brisa se ha vuelto viento,
y todos vienen deprisa
a refugiarse en mi cuento.

Y las páginas en blanco
van llenándose de historias,
que recordando a los niños
acuden a mi memoria.

El sol en el cielo azul,
y un ratoncito escondido,
al anochecer la luna
como un farol encendido.

En el mar vuelan gaviotas,
bajo las olas ballenas,
y el papel antes en blanco
con otro cuento se llena.
(Marisa Alonso Santamaría)

La il·lustració és de Franziska Höllbacher.

3 comentaris:

Poesía infantil ha dit...

Que hermoso poema, me encanta este blog desde que lo descubrí. Su poesía infantil y sus ilustraciones son hermosos, a mis niños les encantan.

Anònim ha dit...

Muchísímas gracias por traer mi poema a tu blog.
Ya tienes una nueva seguidora.
Te invito al mío también.
Un beso Salvia

Anònim ha dit...

A quien va dirigido