Blog de Poesia Infantil i Juvenil: Poemes infantils, embarbussaments, endevinalles, cançons infantils, llibres i editorials de poesia infantil i juvenil, activitats sobre poesia infantil i juvenil a l'aula i a la família, webs de poesia infantil, poetes infantils. Ens encantaria que ens enviareu els vostres poemes.
Pàgines
▼
1.1.10
Benvingut 2010: comencem a caminar amb poesia
Li donem la benvinguda a 2010 amb uns versos de Pere Bessó:
Arribes amb l’escuma esguitada del somni, com una postal inacabada que creuara el pont de les aigües turbulentes,...
Eres maravillosa y tan amante de tu trabajo,veo que no descansas.Tendría que hacer un comentario en cada entrada tan estupenda que haces pero como quiero desearte feliz entrada de año elijo esta. Mis mejores deseos par tí y los tuyos.Y mi mejor deseo es ...VIVIR(No quiero morir lentamente como dice Neruda).Tú ya veo que rebosas vida MUCHOS BESOS
Isabel,ahora como estoy de vacaciones (incluso hoy de descanso de comidas familiares) me he dedicado a leer y leer, así que como esto es un "vicio" voy colgando aquello que me gusta. Me encanta el comentario sobre mi energía, pues mis hijos me dicen lo mismo. Te deseo que 2010 sea tan mágico como lo son tus ilusiones y el empeño que pones en tu trabajo. Besadetes con un largo y cálido brindis.
Eres maravillosa y tan amante de tu trabajo,veo que no descansas.Tendría que hacer un comentario en cada entrada tan estupenda que haces pero como quiero desearte feliz entrada de año elijo esta.
ResponEliminaMis mejores deseos par tí y los tuyos.Y mi mejor deseo es ...VIVIR(No quiero morir lentamente como dice Neruda).Tú ya veo que rebosas vida
MUCHOS BESOS
Isabel,ahora como estoy de vacaciones (incluso hoy de descanso de comidas familiares) me he dedicado a leer y leer, así que como esto es un "vicio" voy colgando aquello que me gusta.
ResponEliminaMe encanta el comentario sobre mi energía, pues mis hijos me dicen lo mismo.
Te deseo que 2010 sea tan mágico como lo son tus ilusiones y el empeño que pones en tu trabajo.
Besadetes con un largo y cálido brindis.